jueves, 8 de octubre de 2015

Pulsión de muerte

Un estanco en el Everest
y unas bonitas gafas para ver de dentro.

Y te irás por la tangente. Como siempre.
Hombre precavido vale poco
a tu lado.

Pero...
ya me puedes dar un beso que amenazo
con sacar mis apuntes de matemáticas entre glaciares
y hallarte antes del desayuno.

Y si tenemos sed...
con tus ojos derretiremos nieve.

Y si te vas por la tangente de la montaña
yo lanzaré mis apuntes por una grieta
y daré en tus coordenadas con mis huesos
y en el punto decisivo del ángulo correcto
te rescataré a tiempo.

Y alcanzaremos la cima juntos
hasta el último lazo de nuestra cordada rota.


Y la noche nos caerá encima de forma súbita.


Y la noche nos caerá encima de forma súbita.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy me desperté con una sensación extraña como si todo en la vida la verdad no me importara como si algo me faltara como si no respirara sera que me encuentro solo y veo que no tengo nada.... Todo lo que veo se me escapa comoo el viento ya ni siento, ni padezco y pienso que he perdido el tiempo una vez tras otra y hoy me he buelto a equivocar Al mirar al pasado y empezar a recordar... paso no quiero cantarte al oido que ya no quiero mas cuentos contigo... yo es que paso de que juegues conmigo y al final termines por dejarme hoy tan solo boy ablarte tan solo te quiero contar que todo tiene un principio pero tanvien tiene un final.... Sera tu pelo, sera tu boca pero esque no puedo, compararte con otra yo es quee no puedo aunque lo intento trato de olvidarte y me quema el recuerdo es como el fuego que yebo dentro mi alma ya esta en pena con este sufrimiento canto si siento y hoy siento y canto y hoy ahogo mis penas escribiendo en mi cuarto Me encuentro solo si no te tengo sin tu cariño yo esque me pierdo Me acostumbre a tenerte cerca no puedo vivir solo de un recuerdo Me encuentro solo si no te tengo sin tu cariño yo esque me pierdo Me acostumbre a tenerte cerca no puedo vivir solo de un recuerdo Sentimientos que se fueron pero hoy bolbieron a entrar en este corazon tan duro pero frágil como un cristal Todo se termino escogimos distintos caminos aunque pueda que en el futuro vuelva a unirnos el destino Me quedo con lo bueno siempre quedara el recuerdo de cuando te acia mia y me decias tequiero yo era de los que decia "nunca me voy a enamorar " y aora aqui me ves cantando para olvidar algo que vino solo que no lo pude evitar puedes saber cuando empieza pero no cuando acabara su cedio sin darme cuenta sin ninguna explicacion Que ria llevarla a mi cama y acabo robandome el corazon ayer me senti mal pero hoy ya no siento dolor si alguna vez te ice daño no fue esa mi intencion siempre estaras en mi mentee aunque posiblemente que esto se quede aqui sea lo mejor... Sueño despierto al pensar que aun te tengo sufro i lo siento saber que no tendre tus besos trato e intentarlo vivir con mi sufrimiento muero y pierdo quiero acabar con este tormento Me encuentro solo si no te tengo sin tu cariño yo esque me pierdo Me acostumbre a tenerte cerca no puedo vivir solo de un recuerdo Se que ya es tarde pero... Perdoname si te ice pasarlo mal tu te marchastes para ya no bolber mas dejastes todo sin antes mirar atras tonto por dejarte escapar yo es que trato de aceptarlo que tu no estas y tu vacio ninguna lo podra llenar lloro porque se que ya no volveras YA ES TARDE PARA EMPEZAR :)

Anónimo dijo...

Es una canción...las faltas no son mías eh...me recuerda a tu semblante triste y cabizbajo