viernes, 22 de marzo de 2013

El infierno prometido

Sepa Usted
que ya he cruzado el infierno
que ya es 22 de Marzo
y que los tiempos van mejorando
que nada fue un sueño
y que todo esto
fue por algo.

Su Satánica Majestad
hoy me acoge
en la Orden Hermética
del Amanecer Dorado.

Buenos días nos dé Dios.
Buenas noches el Diablo.

Una palabra desencadenó la tormenta
y empezaron a llover ideas:
Mover el culo.
Sentar la cabeza.
Romper el hielo.
Batir las alas.
Quemar el cielo.
Fundir el miedo
con la venganza.

Sepa Usted
que estoy a salvo
que su Reino se ha apagado el 19
y he aprendido a ser malvado
si de aquellos lodos estos barros
haré de éstos
mi legado.

Su Satánica Majestad
cumplió la promesa.
El infierno prometido
cuelga de mis ojeras.

Buenos días nos dé Dios.
Buenas noches el Diablo.

Una palabra bastará para matarte
y no hay mal que por bien no venga
si lo que viene me deja
sentar el culo y mover la cabeza.
No más ideas.
No más propuestas.
Voy a echarme una siesta
tan larga que dure un año
hasta la próxima hoguera
que el infierno siempre espera.

Buenos días nos dé Dios.
Buenas noches, su Excelencia.

No hay comentarios: